JaleoShirts® Utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra. Consulta nuestra Política de privacidad

ABOUT JALEO SHIRTS

 

Jaleo Shirts® es una innovadora marca Andaluza de estilo de vida flamenco y canalla que produce una amplia colección de diseños, ropa y accesorios. No hay festival, concierto o feria de moda joven y artesanía donde no esten sus camisetas, mochilas, sudaderas, camisetas y otros complementos con la luz de Andalucía como rasgo característico.

No hay ni una sola prenda igual, ya que todas las prendas están hechas a mano en España una a una de manera artesanal con mucho cariño y delicadeza.

Desde su nacimiento en 2014 en Cádiz, Jaleo Shirts® ha experimentado un crecimiento extraordinario y ha pasado a ser una de las marcas más vestidas por artistas del mundo de la música y el flamenco como son David Palomar, Riki Rivera, El Canijo de Jerez, Chambao, Juanito Makandé, Tomasito, Miguel Campello, Diego Carrasco, Juan José Ballesta...  que se atrevén con esta moda con sabor hippytano.

También va de la mano de la Solidaridad, en 2017 Jaleo Shirts® lanzó una campaña solidaria #NUNCAMAIS para la reforestación de los incendios forestales en Galicia.

Jaleo Shirts® es arte, ilusión y desenfado. Calidad y buenos productos al servicio de la alegría que se pueden ver en su última campaña de publicidad “Vive el Jaleo” protagonizada por Riki Rivera y Violetta Arriaza.

DESCUBRE MÁS EN NUESTRO CANAL