Envios, cambios y devoluciones

 

ENVIOS

En Jaleo Shirts trabajamos para que recibas tu pedido lo antes posible y en perfectas condiciones.
Una vez confirmado el pago, preparamos tu pedido con todo el cuidado y lo enviamos, una vez realizado, en un plazo de 48 a 72 horas laborables (excepto productos personalizados o bajo pedido, que pueden requerir más tiempo de preparación).

📦 Plazos de entrega

  • España (Península): 3–7 días laborables.

  • Islas Baleares: 3–7 días laborables.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7–10 días laborables.

  • Europa: 5–10 días laborables.

  • Resto del mundo: 10–20 días laborables.

Los plazos pueden variar en función de la disponibilidad del producto o la empresa de mensajería.

💰 Costes de envío

  • Envío estándar Península: 4,95 €

  • Envio estándar Baleares: 6,95€

  • Envios estancar Canarias, Ceuta y Melilla: 8,95€
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 80 € Península y Baleares

  • El coste del envío se calculará automáticamente al finalizar tu compra, antes del pago.

📦 Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento el estado del envío.

📍Incidencias en la entrega

Si tu paquete se retrasa o llega en mal estado, contacta con nosotros en jaleoshirts@gmail.com indicando tu número de pedido. Nos ocuparemos de resolverlo lo antes posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres hacer una devolución?

*Devoluciones en un plazo máximo de 15 días.

¿Cómo solicitar una devolución?

Accede a tu cuenta de cliente o al seguimiento de tu pedido.

  • Si tienes cuenta cliente inicia sesión. En el apartado "Pedidos", selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en “Solicitar devolución” y se te enviará una etiqueta de envío.
  • Si has realizado tu compra como invitado, accede al seguimiento de tu pedido e indica el número de pedido y el email con que realizaste la compra.

Condiciones de devolución:

  • Las devoluciones en nuestro taller son gratuitas.
  • Si eliges realizar la devolución en un punto de recogida, la devolución de los  tienen un coste por solicitud de 4,95€ que se descontará del importe reembolsado.

¿Cómo devolver?

Elige el método de devolución que prefieras:

En el taller

Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en nuestro taller en Travesía Alameda Solano, 11-13 local 12 · 11130 Chiclana de la fra. Cádiz

Punto de recogida

Una vez recibas la etiqueta de envío, solo tienes que llevar tu devolución empaquetada correctamente a tu punto de recogida más cercano.

*Si eliges un punto de recogida, la devolución de los productos comprados tienen un coste por solicitud de 4,95€ (Peninsula) que se descontará del importe reembolsado. 

Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.

Encuentra tu punto de recogida

Recuerda que:

  • Reembolsos (recuerda que lo recibirás en la misma cuenta con la que pagaste):
    • El plazo aproximado de reembolso si entregas la devolución en tienda es de una semana.
    • Si la realizas en un punto de recogida, se emitirá en un plazo aproximado de 15 días desde la recepción del paquete en nuestro almacén.
  • Te enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto el paquete llegue a nuestro almacén.
  • No se admite devolución de ropa interior ni trajes de baño (salvo si se mantiene intacto el precinto).
  • Las devoluciones solo podrán realizarse en el país en el que realizaste la compra.
×