Envios, cambios y devoluciones
ENVIOS
En Jaleo Shirts trabajamos para que recibas tu pedido lo antes posible y en perfectas condiciones.
Una vez confirmado el pago, preparamos tu pedido con todo el cuidado y lo enviamos, una vez realizado, en un plazo de 48 a 72 horas laborables (excepto productos personalizados o bajo pedido, que pueden requerir más tiempo de preparación).
📦 Plazos de entrega
-
España (Península): 3–7 días laborables.
-
Islas Baleares: 3–7 días laborables.
-
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7–10 días laborables.
-
Europa: 5–10 días laborables.
-
Resto del mundo: 10–20 días laborables.
Los plazos pueden variar en función de la disponibilidad del producto o la empresa de mensajería.
💰 Costes de envío
-
Envío estándar Península: 4,95 €
-
Envio estándar Baleares: 6,95€
- Envios estancar Canarias, Ceuta y Melilla: 8,95€
-
Envío gratuito en pedidos superiores a 80 € Península y Baleares
-
El coste del envío se calculará automáticamente al finalizar tu compra, antes del pago.
📦 Seguimiento del pedido
Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento el estado del envío.
📍Incidencias en la entrega
Si tu paquete se retrasa o llega en mal estado, contacta con nosotros en jaleoshirts@gmail.com indicando tu número de pedido. Nos ocuparemos de resolverlo lo antes posible.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Quieres hacer una devolución?
*Devoluciones en un plazo máximo de 15 días.
¿Cómo solicitar una devolución?
Accede a tu cuenta de cliente o al seguimiento de tu pedido.
- Si tienes cuenta cliente inicia sesión. En el apartado "Pedidos", selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en “Solicitar devolución” y se te enviará una etiqueta de envío.
- Si has realizado tu compra como invitado, accede al seguimiento de tu pedido e indica el número de pedido y el email con que realizaste la compra.
Condiciones de devolución:
- Las devoluciones en nuestro taller son gratuitas.
- Si eliges realizar la devolución en un punto de recogida, la devolución de los tienen un coste por solicitud de 4,95€ que se descontará del importe reembolsado.
¿Cómo devolver?
Elige el método de devolución que prefieras:
En el taller
Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en nuestro taller en Travesía Alameda Solano, 11-13 local 12 · 11130 Chiclana de la fra. Cádiz
Punto de recogida
Una vez recibas la etiqueta de envío, solo tienes que llevar tu devolución empaquetada correctamente a tu punto de recogida más cercano.
*Si eliges un punto de recogida, la devolución de los productos comprados tienen un coste por solicitud de 4,95€ (Peninsula) que se descontará del importe reembolsado.
Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.
Encuentra tu punto de recogida
Recuerda que:
-
Reembolsos (recuerda que lo recibirás en la misma cuenta con la que pagaste):
- El plazo aproximado de reembolso si entregas la devolución en tienda es de una semana.
- Si la realizas en un punto de recogida, se emitirá en un plazo aproximado de 15 días desde la recepción del paquete en nuestro almacén.
- Te enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto el paquete llegue a nuestro almacén.
- No se admite devolución de ropa interior ni trajes de baño (salvo si se mantiene intacto el precinto).
- Las devoluciones solo podrán realizarse en el país en el que realizaste la compra.